Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Una vez aceptado el pago de un pedido, pondremos en marcha el proceso de envío. Este se realizará en el plazo señalado en nuestra página web, según el método de envío seleccionado. En última instancia, el envío será enviado en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación del Pedido.

Estas condiciones son válidas, salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos o imprevistos extraordinarios, que serán puestos en su conocimiento.

 

Los envíos están sujetos a las condiciones específicas de nuestros proveedores de servicios de mensajería, lo que puede afectar a métodos de entrega, condiciones de entrega en días festivos, horarios, etc.

 

En caso de que un pedido no se haya entregado en el tiempo establecido y vd. considere que desea por esta causa, su devolución y reembolso, esta podrá llevarse a cabo:

-       Si la entrega no se ha producido aún, comunicándolo via e-mail o telefónica mediante los datos de contacto de nuestra página web.

-       Comunicándolo al mensajero en el momento previo a la entrega, devolviéndolo de esta forma a nuestra tienda.

-       Si la entrega se ha producido, no abra el paquete y póngase en contacto con nosotros para establecer el procedimiento de devolución.

 

Se entenderá que un pedido ha sido “entregado” en el momento en que vd. o un tercero autorizado por vd. disponga materialmente de los productos, que se acreditará mediante la firma de la recepción del envío.

 

Una vez recibido de vuelta el envío rehusado, chequearemos el estado del mismo y en caso satisfactorio, se reembolsará la cantidad total abonada para el mismo.

 

Se excluirán de estas condiciones los pedidos devueltos parcialmente o que se reciban en estado de deterioro, aquellos en los que se haya alterado el etiquetado, protecciones, etc, o con signos evidentes de manipulación, que impidan su posterior venta como artículo nuevo.

 

 

Imposibilidad de la Entrega

Las circunstancias relativas a la entrega de los productos serán tratadas según la política de nuestro proveedor de mensajería, derivando a éste cualquier circunstancia o responsabilidad legal relativa a la entrega.

En la medida de lo posible, intentaremos facilitar la entrega poniéndonos en contacto con vd. e intentando mediar en cualquier circunstancia con dicho proveedor de mensajería.

 

 

 

Recogida en Tienda

En el caso de haber optado por la modalidad de entrega en tienda, eligiendo dicho modo de envío en el proceso de compra, su pedido se encontrará disponible en nuestra tienda de Torrejón de Ardoz, para dicha entrega de manera inmediata en los horarios establecidos.

En este caso, vd. se beneficiará por no tener ningún coste asociado.

Usted podrá recoger el pedido personalmente (para lo cual deberá presentar el número de pedido y su DNI) o bien designar a otra persona para que recoja el pedido en su nombre, en cuyo caso, ésta deberá presentar el número de pedido junto con una autorización por su parte y el DNI (esto es, el DNI de la persona designada).

 

Transmisión del Riesgo y la Propiedad

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

Política de Devoluciones

Derecho legal a desistir de la compra

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente

contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Isabel Bernabé Boutique, a la dirección, Plaza Europa, 24 pta izqda., 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), al teléfono 91 677 25 84, escribiéndonos al correo electrónico modabernabe@gmail.com o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en nuestra tienda. O bien elegir otro medio de envío, en cuyo caso deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los

Productos siguientes:

- Artículos personalizados.

- Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- Productos con signos evidentes de uso.

 

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que le indiquemos una vez haya decidido hacerlo y nos lo haya notificado.

Cambio de talla

En los casos en que usted considere que la talla del producto adquirido no se ajusta a sus necesidades, y sin perjuicio del derecho de desistimiento que le asiste legal y contractualmente, podrá solicitar el cambio de talla mediante comunicación vía e-mail a modabernabe@gmail.com o al teléfono 91 677 25 84.

 Se comprobará la disponibilidad de la talla que desea y en su caso se le indicará el procedimiento a seguir para el cambio.

 Dicha solicitud de cambio de talla deberá producirse en el plazo de 2 días naturales desde la entrega del producto y el cambio estará siempre sujeto a las condiciones de devolución, en cuanto al estado del producto devuelto. La entrega del producto con la talla deseada se realizará siempre tras la recepción del producto a sustituir.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.