Pago seguro

Nuestro site permite varios métodos de pago para adaptarse a la forma que mejor le convenga.

En el caso de elegir el pago mediante transferencia a cuenta, tramitaremos el pedido inmediatamente después de comprobar el ingreso. Tenga en cuenta que cuando se trata de entidades distintas de origen y destino puede haber un retraso de uno o dos días.

Vd. puede elegir también pago mediante tarjeta Visa o Mastercard, para lo cual utilizamos la pasarela de Redsys, una entidad de prestigio cuya pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.

Además, esta pasarela incorpora los últimos avances y servicios de pago para facilitar la transacción al usuario:

  • Está adaptado a dispositivos móviles (Smartphone, Tablets).
  • Incluye multi idioma.
  • Dispone del Pago 1-clic, la manera perfecta de simplificar la forma de pagar, sin necesidad de teclear los datos de la tarjeta, para clientes habituales.
  • Con diferentes opciones de autenticación para garantizar la seguridad de las transacciones.

Por último, si selecciona pago mediante Paypal, vd. disfrutará de las ventajas de este servicio:

 Seguridad: en el momento del pago, se abandona la web del vendedor para llevarle a la página de PayPal, acceder con sus claves secretas, confirmar el pago y volver a la tienda del vendedor, el cual nunca accede a sus claves o datos de pago.

 Rapidez: PayPal facilita la rapidez de un pedido online ya que comunica al instante al comercio online si ha detraído de la cuenta los fondos para validar la compra o no. En caso positivo, el comercio ya dispone de ese crédito y puede tramitar nuestro pedido.

Se trata de la misma rapidez que pagando con una tarjeta de crédito, pero mucho mayor que cuando se paga por transferencia bancaria, si bien, en el caso de la tarjeta, el comercio suele dedicar unas horas a hacer comprobaciones sobre nuestra identidad, el domicilio de entrega del pedido, etc. mientras que con PayPal, en principio se da por bueno el pago.

 Gratuidad: para el usuario este medio es gratuito (ya se encarga PayPal de cobrárselo a sus comercios asociados con sustanciosas comisiones).

 Garantía: para el usuario es muy seguro pagar con PayPal, pase lo que pase con el comercio, ya que gracias al Centro de resoluciones de disputas de que dispone, se puede notificar a PayPal si hay cualquier inconveniente con una compra online (no entrega, entrega errónea, devolución al comercio, etc.) hasta 180 días tras el pago.